Elecar Instalaciones y Reparaciones, S.L. - Polígono Industrial, Calle I - S/N - 31592 Cintruénigo (Navarra) - Tienda: 948 81 23 10 - Urgencias: 665 68 87 50

Nuestros servicios

CARPINTERIA EN GENERAL

Información sobre Elecar



Diseño y montaje de cocinas

Hoy, por nuestra forma de vida, la cocina no es solo el lugar donde se hace la comida. Es una de las estancias de la casa donde compartimos más rato con nuestros seres queridos, es un lugar donde es muy importante estar a gusto.

A la hora de diseñar la distribución de los muebles de la cocina, hay que tener en cuenta muchos factores además de los propios muebles.
En ELECAR, queremos ser especialmente prácticos en el diseño sin dejar de ser innovadores y por ello nos gusta situarnos en el local, y valorar todas las opciones dependiendo de donde entra la luz,  los colores de las cerámicas,  los espacios de paso, del tipo de gustos del cliente y  la decoración del resto de la casa.
La cocina ha de ser un lugar de reunión donde toda la familia disfrute del placer de cocinar, con espacios calculados para que esta tarea sea lo más cómoda y rápida posible.

A la hora de un buen diseño no solo prestamos atención a los muebles sino que creemos tan importante el elegir los electrodomésticos adecuados. No todos valen para las mismas personas. Las características de los electrodomésticos varían de forma continua, por ello, para elegir la mejor opción calidad-precio valoramos los gustos de nuestros clientes y le buscamos las mejores opciones y ofertas que existen en ese momento.

La cocina es para muchos años y hay que diseñarla a conciencia.

Pida una cita con nosotros, no se arrepentirá; le daremos infinitas opciones, le haremos los diseños en tres dimensiones que usted crea necesario hasta que vea clara su cocina, nuestros carpinteros le harán un montaje perfecto, nuestros técnicos le montarán los electrodomésticos y además se los explicarán, las veces que hagan falta y además durante toda la vida de su cocina le atenderemos en las reparaciones que tenga que hacer, no solo en los electrodomésticos sino también en la carpintería.

Mostramos unas fotografías de algunas instalaciones que hemos realizado.

 

En estas otras fotografías podrán ver diferentes detalles que hacen más útiles nuestras cocinas.